[VIDEO] ¿El socialismo es bueno para quién?: Candidata chavista a la AN en debate en VTV

@DolarToday / Dec 4, 2020 @ 6:00 pm

[VIDEO] ¿El socialismo es bueno para quién?: Candidata chavista a la AN en debate en VTV

La candidata a diputada Kelly Perfecto arremetió contra los oficialistas presentes en un debate de candidatos previo a las parlamentarias del 6 de diciembre, donde les pregunta si “¿el capitalismo es malo pero para quién?”, en alusión a los “rojo rojitos enchufados que manejan los dólares”.

ND

“¿Quien le quitó los ceros al sueldo de los venezolanos en el país?, eso no lo hizo la Asamblea Nacional. Dólar Today nos tiene estrangulado a todos los venezolanos, ah pero ¿el pueblo tiene dólares?, los rojo rojitos enchufados son los que manejan los dólares en este país. Lo que está mal, está mal. La paz que ofreció la ANC, todo ha sido una estafa”, expresó Perfecto por VTV.

La representante del partido Primero Venezuela por Barlovento agregó que “fui candidata a la asamblea nacional constituyente, y las firmas que recolecté fueron invalidadas. El único Gobierno que yo conocí fue el de Hugo Chávez, con conciencia. En el Gobierno de Chávez la gente viajó. Pero también en la cuarta República, me vendieron que era lo peor, pero en la casa más humilde contaban con el queso, la harina pan y una barrita de mantequilla, y era la cuarta República, que nos vendieron que era lo peor, pero los muchachos los estrenos del 24 y 31 lo tenían. Dicen que el capitalismo es malo, el socialismo es bueno, ah pero ¿el socialismo es bueno para quién?, ¿el capitalismo es malo para quién?”.

El pasado 20 de diciembre de 2019, el secretario general de Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Walter Boza, y el dirigente de esa tolda política, Nicmer Evans, anunciaron la expulsión de la diputada a la Asamblea Nacional, Kelly Perfecto, por haber recibido “dinero” por parte de la administración de Nicolás Maduro con el fin de “no votar el 5 de enero de 2020” a favor de la reelección de Juan Guaidó al frente del Parlamento, según Reseñó Tal Cual.

Evans detalló vía Twitter en esa oportunidad que Perfecto habría recibido 50 mil euros.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*